Gary Payton, otro detractor de Dwight Howard: «No es querido por muchos»

En los once partidos de temporada que han transcurrido para Houston, Dwight Howard no está haciendo demasiadas amistades en la NBA.

Después de encararse con Kobe Bryant, y que Kevin Durant, supuestamente, también atacase su fortaleza como jugador el pasado domingo, el último en unirse al club de detractores del pívot ha sido Gary Payton.

«Creo que no es querido por muchos jugadores», compartió el exjugador, miembro del Hall of Fame, en la cadena FOX Sports Live.

Choca que el aluvión de enemigos públicos de Howard llegue precisamente cuando su equipo está colocado en una posición bastante privilegiada, segundo en el Oeste, aunque su rendimiento individual sea mejorable.

Carácter bromista

Payton atacó, sobre todo, la faceta bromista y siempre risueña –para él demasiado– del jugador de los Rockets.

«Lo que hace Dwight, las sonrisas y las payasadas, eso pone de los nervios a los jugadores. Para poner a Kevin Durant así, para que hiciera lo que hizo —se asegura que llamó «cobarde» a Howard durante una tangana— se está empezando a convertir en un problema con los jugadores, porque Durant no habla así a nadie. (Durant) va así hacia la gente que es falsa en las cosas. Solo a los falsos».

Asimismo, cuando Payton fue preguntado si pondría en práctica su genuino formato del trash talk con Howard, contestó: «Sí, lo haría».

Finalmente, sobre la polémica y supuesta acusación de Kevin Durant hacia Howard, Payton sentenció. «Estoy de acuerdo con Kevin Durant».

RELACIONADO: Los promedios de Howard esta temporada son de 18,8 puntos, 11,3 rebotes y 2,3 tapones por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.