Gelabale y Chris Johnson, con posibilidades de continuar en Minnesota

Mickael Gelabale y Chris Johnson han conseguido hacerse un hueco hasta final de temporada en los Minnesota Timberwolves. Ambos llegaron como agentes libres a mitad de temporada regular y según ha expresado su entrenador Rick Adelman, los dos se han adaptado bien al equipo y tienen posibilidades de continuar la próxima temporada.

«Este verano va a ser grande para ellos. A nosotros nos gustan los dos», declaró Adelman al Star Tribune.

Gelabale, procedente del Valencia Basket de la Liga Endesa, está promediando 5,4 puntos, 3 rebotes y 0,8 asistencias en 19,6 minutos de media. Su mejor partido fue el 9 de marzo ante Denver Nuggets cuando anotó 19 tantos con un 8/10 en tiros de campo y un 2/2 en triples.

Por su parte, Chris Johnson está cosechando 4,2 puntos, 2,2 rebotes y 0,3 asistencias en 10,3 minutos de juego. Su partido más destacado fue el 19 de enero ante Houston con 15 tantos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.