Gentry, impresionado con Tim Frazier

La avalancha de lesiones que ha sufrido New Orleans Pelicans ha dado la oportunidad a jugadores sobre los que pesaba, hasta el momento, la etiqueta de marginales. Justo en ese grupo se encuentra Tim Frazier, quien ha aprovechado sus minutos hasta el punto de impresionar a su entrenador, Alvin Gentry.

«Es un tipo que tiene facilidad para lograr ciertas cosas. Realmente ha dado la talla en el momento oportuno. Ha aprovechado todas las posibilidades que se le han dado y eso es todo lo que puedes desear ver. Cuando ves a chicos que aprovechan la oportunidad, y que la explotan por completo, es sin duda una gran noticia», señala en declaraciones recogidas por ESPN.

La alegría de Gentry se basa en los números del base de segundo, quien tras pasar un mes en la Liga de Desarrollo, ha disputado la segunda mitad de marzo para finalizar con un promedio de 13 puntos, 4,1 rebotes, 5,2 asistencias y 1 robo en 26,2 minutos.

«Es algo así como estar a la vez dentro y fuera de la liga, aunque está claro que ha hecho un gran trabajo en la D-League. Ser capaz de llegar y jugar a este nivel ha sido algo muy bueno», sentencia Gentry.

La franquicia de Luisiana es la tercera en la que ha jugado el base de Penn State desde que llegase a la NBA, ya que antes ha pertenecido a Philadelphia 76ers y Portland Trail Blazers, equipo desde el que llegó a los Pelicans el pasado 10 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.