George Hill, baja ante Miami

Sólo cuatro partidos después de reaparecer, George Hill se ve obligado a parar de nuevo por una torcedura en el dedo gordo de su pie izquierdo, informa David Locke, periodista que cubre habitualmente la actualidad de Utah Jazz.

Sin que se conozcan detalles de hasta qué punto puede ser grave la dolencia, lo único seguro es que en el próximo partido ante Miami Heat no podrá jugar. Con su ausencia, Dante Exum tomará los mandos de inicio en el equipo de Salt Lake City, mientras que Shelvin Mack verá incrementados sus minutos como reserva.

George Hill ha dejado sorprendido a todo el mundo en su inicio con los Jazz. Tras firmar en su carrera una media de 11,5 puntos, en el presente curso se marcha hasta los 20 con un 45% en triples.

Jugador clave

Si todo queda en un susto nadie se acordará del partido de esta noche contra los de Florida; sin embargo, en caso de prolongarse todo podría ser bien distinto. Hasta la fecha los Jazz acumulan un balance de 11-8, el cual pasa a 8-3 con Hill en pista y a 3-5 sin él. No hay más preguntas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.