george_hill

George Hill, molesto con los aficionados de Indiana por su actitud ante los Lakers

Cuando los visitaron Indiana el viernes noche, se pudo ver y oír cómo el equipo angelino era apoyado por una gran cantidad de aficionados. Y no sólo antes del partido, sino que en una gran cantidad de canastas y jugadas durante el partido se les jaleaba como si no estuvieran en casa ajena.

Esta situación incomodó a los jugadores de los . Especialmente a , que mostró su enfado en declaraciones hechas a Indy Star: “Esto apesta. Fue un 70%  de fans los Lakers contra un 30% de los de Pacers. Y luego éstas son las mismas personas que quieren autógrafos después del partido. Estamos haciendo nuestro trabajo, haciendo lo que se supone que debemos hacer dentro y fuera de la cancha. Pero algo tiene que cambiar. Yo me quito el sombrero ante este equipo, y hemos estado sin problemas. Sin embargo, jamás nos podemos sentir como si fuera un partido fuera de casa, especialmente en uno así de importante. Esta noche, es lo que ha parecido”.

Hill, además, insistió en la importancia del apoyo de los aficionados para poder ayudarles cuando las cosas no vayan bien en los partidos. “Siempre se ha dicho que los fans son como ese sexto hombre, y que tú te puedes alimentar de esa energía. Pero si esa energía decrece, perdemos una bola y encima escuchamos aplausos…estamos fallando tiros, y escuchamos aplausos. Ese tipo de cosas hacen que uno agache la cabeza porque crees que no estás en casa. Y esto no debería ser así”, quiso añadir Hill.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Y lleva toda la razon

  • adeva15

    Se un ganador, demuestra en cada jugada que te mereces el respeto de la gente y no necesitarás pedir su aplauso.

    • RKiller

      Vamos hombre, estos Pacers deberían tener el respeto de todos sus aficionados con la temporada que están haciendo. Segundos del este y aparentemente el único peligro real para Miami. Entiendo que los Lakers venden mucho y mola que vengan a tu casa, pero una cosa es la regular y otra PO. Si estos aficionados no animan y aprietan al equipo rival en Indiana cuando se esten jugando la vida apaga y vámonos.

      • zapa

        estoy de acuerdo, los chicos de indiana lo estan haciendo muy bien con mucho trabajo y sin sobrarles nada, es verdad que su juego no sea muy divertido pero digamos que los lakers no son lo mejor que alla en este momento… y encima con el dineral que se gastan!

        Cuando juegas en tu casa necesitas ese apoyo del público que muchas veces hace la diferencia si no tienes el apoyo de tu gente ¿donde lo vas a tener si no te llamas knicks, lakers, celtics o quien quiera sea el campeón?

    • KING JAMES

      Te parece poco estar segundos de su conferencia?

  • FReDiTo

    No estoy de acuerdo, cada uno va a la cancha a animar a quien le da la gana, al comprar la entrada no firmas ningún contrato donde digas que tienes que animar a Indiana. Si yo por cuestiones de la vida vivo en Indiana pero soy de los Lakers.. me va decir George Hill que no les puedo animar? faltaría más..

    Hasta donde va llegar la prepotencia de los deportistas.. ni que compartieran su salario con los aficionados

    • Diego

      creo que te confundiste, el esta diciendo que tendria que haber ido mas fans de indiana que de lakers al estadio, y que se tenian que hacer sentir mas los hinchas locales que los visitantes, el no mdice que un fanatico de lakers aliente a indiana, sino que en un encuentro tendria que haber mas fans del local, yo vi el partido, y es totalmente cierto lo que decia, estaba lleno de fans de lakers, creo que lo que dice tiene sentido, tendria que haber ido mas gente de indiana al estadio, y creo que eso pasa solamente con lakers que vayan tantos fans de visitante, a todos los estadios

    • KING JAMES

      El problema es que si eres de Indiana, vas a todos sus partidos a animarles, y cuando viene un equipo rival (Lakers en este caso), vas y animas al contrario? eso es ser un chaquetas, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero Hill lleva toda la razon

      • JYC

        Quizas en la NBA pase como aquí con el futbol, que tienes tu equipo de toda la vida de donde vives el rayo vallecano por ejemplo y luego eres del Barça o del Madrid, en la Nba franquicias como Lakers , Heat, Celtics, Knicks etc tienen aficionados repartidos por todo el país.

      • KING JAMES

        Puede ser, pero joder si juega contra tu equipo lo tienes que defender a muerte por mucho que Lakers, Celtics, etc te gusten también, nose es mi opinión, yo entiendo la fustración de Hill

  • Diego

    yo vi el partido y era emociante, como fan lakers, ver tanto fanaticos angelinos en el estadio, creo quee so solo pasa con lakers, de llevar tantos fanaticos de visitante

  • maxter511

    Es cierto que parecían jugar de visitante los Pacers, había mucha gente con camisetas de Lakers en el estadio e hicieron mucho ruido en los últimos 3 minutos donde se definió el partido.

    El equipo no es vistoso, sin Granger no tienes a nadie con chances de estar en el All-Star e Indiana no es un mercado grande.

    Lakers aún estando en una situación complicada, tiene grandes jugadores , historia y un estilo de juego atractivo.

    • ¿A nadie con oportunidades de ser All-Star sin Granger? No sé si te suena un tal Paul George, no lo sé la verdad.

    • Yoymiyo

      Paul George? Roy Hibbert si vuelve a ser él? David West?

      • maxter511

        Paul George, es un buen jugador en desarollo, pero para cuando esté maduro no creo que siga en Indiana. Ahora tiene números buenos para un titular y una muy buena defensa. Ir al All-Star no significar ser una superestrella, por lo menos en mi forma de verlo. Todavía es joven y no es la figura del equipo.

        Hibbert tuvo un bajón de nivel considerable y no lo veo recuperandose de aquí a lo que resta de la temporada. West termina su contrato este año y ya está lejos del West 2 veces All-Star que hacía desastres con C3P en Hornets.

        Es solo una opinión personal, aunque por números los 3 que nombraron estarían en el nivel de All-Star de la segunda unidad o muy cerca.

  • Oscar

    Comprendo a Hill, desmotiva mucho ver como tu propia aficion anima al rival, vale, son los Lakers, muchos anillos y estrellas a sus espaldas pero esa actitud de la aficion hace sentirte como para que esforzarse y hacer una buena actuacion si tu propia aficion aplaude mas al rival, ahi juegan los Pacers y si vas es para animar a los Pacers o almenos muestra un respeto por el lugar pues ese no es el Staples Center porque con esa actitud se infrovalora mucho a un equipo que despues si pierden se abuchea. En el próximo partido estos señores iran con algun marketing de Pacers. Luego querran verlos en play-off. Apoyo este enfado de Hill porque aficiones asi te hacen sentir que el y su equipo estan en la NBA para hacer relleno y estos entrenan muy duro a diario para almenos tener un cariño de la aficion, no todos son Lakers pero hay que tener cierto respeto.

  • Yoni Melabo

    Cuando Indiana deje de hacer el ridículo en Playoff año tras año quizá coseche el respeto y admiración que hagan llenar la cancha en cada encuentro,mientras tanto,estos Paccers al igual que Hawks o Sixers son poco mas que atrezzo en la NBA donde ni en sueños hacen frente a equipos como Thunder,Spurs,Heats o los eternos Boston de los que no tengo dudas este año volveran a llegar mas lejos que estos Indiana.

    • RKiller

      Que poco valor das al trabajo que hacen muchos de estos equipos con años de historia para poder meterse en PO e intentar llegar lo más lejos posibles. Como ya han dicho Indiana es un mercado pequeño, no es nada fácil construir un equipo ganador que pueda pelear de verdad por cosas importantes, y esta temporada parece que los Pacers lo han conseguido y a base de un gran trabajo desde los despachos y el banquillo. Para mi merecen todos los respetos y no voy a ponerme a aplaudirlos cuando ya hayan ganado que es muy cómodo.

  • Yoymiyo

    De acuerdísimo.

  • De acuerdo con él. Vi el partido y parecía el Staples.

  • picaporte

    Está claro que cada uno puede ir a animar al equipo que quiera, pero su queja es más que entendible. Si esperas recibir apoyo en algún sitio es en casa y después de la temporada que se está marcando indiana creo que se lo merecen.

  • denvernuggets

    lleva toda la razon, si juegas en casa lo mas logico esque sientas que estas en casa.
    si no, nose para que vas al campo, si no vives el baloncesto con tu equipo….