George Hill podría jugar esta noche el 6º partido ante los Knicks

El jugador de los Indiana Pacers, George Hill, podría jugar esta noche el sexto partido de las Semifinales ante los New York Knicks. El base, quién ha realizado varios test’s acerca de la conmoción cerebral que sufrió el paso jueves, se perdió el último encuentro en el cual su equipo cayó por 75-85.

Hill está promediando en las Semifinales 17,3 puntos, 4,8 rebotes y 4,5 asistencias en 38,8 minutos de juego. Los Pacers con él en pista promedian en estos Playoffs un 43% en tiros de campo. Sin él solo aciertan un 37%.

Su entrenador, Frank Vogel, que no sabe con total seguridad si podrá recuperar al base, ha explicado que tendrán que amoldarse si finalmente no juega.

«Aprender acerca de ello en el último minuto no era lo ideal. Pero como entrenador, tengo que prepararme para todo tipo de escenarios. Es como si alguien se lesiona en el primer minuto de juego, es lo mismo, ¿no?», dijo el entrenador a ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.