George: “Indiana puede anotar 115 puntos cada noche”

Igual a Nate McMillan no le gusta tanto esta proposición tan ofensiva, pero a Paul George se le veía convencido cuando la estaba enunciando.

La estrella de los Pacers señaló ayer que espera mucho del equipo este año y cree que incluso son capaces de promediar “fácilmente” 115 puntos cada noche.

“Hemos estado mucho tiempo pendientes de la estrategia en las jugadas y ahora estamos logrando tener cierta libertad. Creo que va a tomar algo de tiempo, pero somos capaces de promediar fácilmente 115 puntos por encuentro”, dijo George en Indianapolis Star.

Tras el amistoso que disputaron el martes, George también admitió estar sorprendido por el aumento en el ritmo de juego con respecto al año pasado – y al que aún les costará adaptarse por la exigencia física que conlleva –, motivo por el que igual se habrá aventurado a hacer estas declaraciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.