George Karl acusa a Iguodala de actuar como ‘topo’

George Karl, ex jefe del banquillo de Denver Nuggets, deslizó recientemente en una entrevista con Dave Krieger que Andre Iguodala actuó como ‘topo’ de Mark Jackson (técnico de Golden State Warriors) en el cruce entre ambos equipos en la primera ronda de los pasados Playoffs.

Los de San Francisco tumbaron al equipo dirigido por Karl, quien señala el espionaje de Iguodala como uno de los desencadenantes de la derrota de Denver Nuggets.

A la pregunta, “¿cree que Andre Iguodala fue topo de Mark Jackson?”, Karl se adelantó a contestar: “No hay dudas”. Mucho tiene que ver en esta acusación el hecho de que Joe Lacob (propietario Warrior) admitiera que el entorno de Iguodala ofreció al jugador al equipo de San Francisco durante la serie. Hay que recordar que la derrota de Nuggets (tercer clasificado en la pasada regular season) en primera ronda de los Playoffs supuso un revés insalvable para la continuidad de Karl en Denver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.