George Karl

George Karl cree que su despido fue “estúpido”

, en unas declaraciones al Denver Post, ha tachado su despido como “estúpido” después de cerrar la temporada regular con un récord de 57-25 y alzarse con el galardón al ‘Coach of the Year‘.

“Josh fue muy amable y cordial, dijo que fue un honor su contrato y sus entrenadores”, dijo Karl. “En la conversación que tuvimos sobre la decisión, yo le dije: ‘Creo que debería decirte que esto es muy estúpido’. Y desde entonces no entiendo nada”, admitió el ex entrenador.

Karl ha sido criticado por la falta de desarrollo de los jóvenes jugadores.

“Nunca tuve una reunión para hablar sobre ese problema, en esa parte, yo me digo: ‘Nunca tuviste una reunión, solo has oído susurros. Siento que 57 victorias no te hagan feliz’, explicó.

Por otro lado, ha confirmado que ha mantenido contacto con Los Angeles y con los Memphis para el puesto de Entrenador Jefe.

“Estoy hablando con Memphis y básicamente solo he tenido conversaciones preliminares con Los Angeles y con Memphis. No creo que sea algo que vaya a ocurrir esta semana”, admitió Karl.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • El Buhonero

    A mi si me parece que los jugadores jóvenes que tenía han mejorado. Vease: Corey Brewer, Kenneth Faried, Gallinari. Incluso el mítico Javale Mcgee!!!
    Creo que los Nuggets piensan que con otro tecnico van a tener el mismo record en temporada regular y van a tener mejores playoffs, pero… es mucho arriesgarse lo que han hecho

    • melomano

      con Mcgee ha conseguido que se centre un poco, aunque tampoco se pueden hacer milagros.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Fue estupido… desde su punto de vista. Siempre hay que ver que hay detras de todo. Parece que Denver quiere unas finales… y Karl no se las habia dado a pesa de manejar multiples equipos, con super-estrellas o sin super-estrellas. Eso no quita que es un gran entrenador.

  • VAMORACING

    PARA MI, SE SUICIDARON LOS NUGGETS, como dice abajo El Buhonero, no les va a ir tan bien sin Karl..

    • El Buhonero

      Es que hay que sabe llevar bien una plantilla como la que tienen. Y de eso, Karl, es el más capacitado. La decisión ya la han tomado, veremos sí tenemos razón o no la tenemos, a la larga ;)

  • al68

    esta claro que el año que viene vamos a ganar menos partidos, ya que no vamos a contar con gallo hasta finales de febrero como muy pronto y estara totalmente fuera de forma, del resto del equipo ya veremos quien se queda, pero lo que es seguro es que la plantilla no estara hecha a gusto del entrenador que llegue mientras q la de este año estaba al gusto de GK. Espero que sea un paso atras en el 2013-14 para luego subir, los seguidores de denver estamos muy cansados de ver perder a nuestro equipo en po de mala manera.
    En la entrevista con Dave Krieger habla de muchas mas cosas, y como es logico el se defiende pero para mi ha sido una buena decision, no asi la de dejar marchar a Ujiri, aunque toda esta saituacion no se daria si ni hubiera hecho el ridiculo en 1ª ronda contra GS sacando a Chandler de 5 titular y volviendose loco con las rotaciones como nos tiene acostrumbrado en PO.

  • Jonathan

    a ver que hace denver si karl y por el momento sin renovar a iggy,Mozgov y Brewer,casi lo olvidaba gallo lesionado

  • melomano

    En apenas un mes Denver a perdido a su general manager, a su entrenador y ahora a Iguodala. No se que se proponen los Nuggets la verdad

  • eocarino

    Su despido fue estupio.La temporada de Denver ha sido impresionante, vale que en los playoffs se fueran a las primeras de cambio , pero pienso que manejar una plantilla como la de Denver no tiene que ser nada facil .Karl le dio a Denver un estilo de juego muy personal y definido aportando ademas una gran solidez(se vio en la fase regular) .Si se piensa a largo plazo,tendrian que haberlo retenido,porque con las buenas sensaciones los resultados siempre acaban llegando.