Gerald Green acuerda tres años con Indiana Pacers

Indiana  hace oficial el fichaje para la próxima temporada del alero . Según Mike Wells, periodista del Indianapolis Star, el ex jugador de los firmará por tres campañas y un total de 10 millones de dólares.

Green promedió la pasada campaña con los Nets 12,9 puntos, 3,5 rebotes y 1,1 asistencias en 25,2 minutos de juego. Este alero especialista en mates, no jugaba en la NBA desde el pasado 2009. Su buen hacer en la Liga de Desarrollo con Los Angeles D-Fenders hizo que la franquicia de New Jersey le concediera una segunda oportunidad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ruxixon

    La verdad que lo hizo muy bien en los Nets,esperemos que no desaproveche esta oportunidad,además en un buen equipo del este.

  • RodrigoB

    daaa… me había ilusionado con derón, JJ, howard, green, wallac… Un equipo que valdría la pena ver,muy atractivo,y candidato al título si conseguían un PF q rinda bien

    pero quedó todo en ilusiones :( ):( ): (

  • jaudo

    Me sorprende mucho que los Lakers hayan dejado escapar a Gerald Green. Metta World Piece no me parece el jugador adequado para titular… Estoy flipando bastante, la verdad. Mitch Kuptchak está haciendo un trabajo desastroso. Tiró a Odom a cambio de nada (los clippers dieron a Mo Williams por él). Dió una ronda del draft de este año (24) a cambio de un jugador que les dejó, y contratan al viejo Nash… Ese número 24 del draft podría haber sido Tony Wroten, Marquis Teague, Perry Jones, Moultrie, o inclusive podrian haber buscado esas dos 2as rondas de los cavs… Draymond Green y Quincy Miller podrían haber sido buenos suplentes… De verdad, este equipo en 3 o 4 años como mucho se irá al traste, entonces supongo que los lakers empezarán de 0… porque sino la reconstruccion la veo yo ya imposible debido a un staff incompetente, que se fijen en los C’s! Este año van a dar guerra a Miami más todavía! Y con juventud!

    • RodrigoB

      El tema es que quieren aprovechar los ultimos anos de Kobe… entonces un Base con proyeccion no les sirve.