Gerald Green, avergonzado por el incidente

Aún sin conocer con certeza los detalles que llevaron a la hospitalización de Gerald Green la semana pasada, es el propio jugador quien ha querido dar un paso al frente, sin desvelar qué ocurrió, para mostrar su arrepentimiento ante lo acaecido.

«Es un incidente vergonzoso. No puedo disculparme lo suficiente con aquellos que viven en mi edificio, con mis fans, con mis familiares y con esta organización que me apoya», explica el jugador de Miami Heat en declaraciones a Manny Navarro de Miami Herald.

Lo único que se conoce de lo ocurrido antes de la hospitalización es que Green habría agredido a un hombre, tal y como señalan fuentes policiales. Además, cuando los servicios médicos querían trasladarlo, se resistió, por lo que debió ser esposado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.