Gerald Green está «bien y fuera de peligro»

La incertidumbre sigue rodeando el ingreso de Gerald Green, alero de los Miami Heat, en un hospital de Florida el pasado miércoles. Tanto sigue siendo así que la propia franquicia ha dado un parte médico a medias, siguiendo sin desvelar cuál ha sido el episodio por el que pasó su jugador.

«Está bien y fuera de peligro», se limitó a decir Erik Spoelstra, técnico de los Heat, y se hizo eco ESPN.com, después del entrenamiento que su equipo celebró este jueves. El preparador no se pronunció al respecto de las causas que llevaron a Green a una camilla de hospital.

Green se perdió ya el encuentro en el que los Miami Heat, anoche, cayeron ante los Atlanta Hawks, y de momento no se percibe sensación de que pueda volver a jugar de manera inmediata.

Una de las hipótesis que se barajan respecto a su de incursión en el hospital, según el portal sensacionalista TMZ Sports, es que Gerald Green podría haberse comportado de una manera un tanto extravagante antes de que las asistencias médicas tuvieran que asistirle hasta el hospital.

Sin embargo, estos hechos no han podido ser confirmados con certeza por ninguna fuente hasta el momento.

RELACIONADO: Gerald Green, hospitalizado>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.