Gerald Henderson y los Hornets acrecientan la crisis de los Wizards

Ya lo dijo Bradley Beal en unas recientes declaraciones al Washington Post. La defensa de los Washington Wizards no está siendo buena y anoche quedó demostrado una vez más.

Los capitalinos, que se fueron por delante al descanso 54-49, solo pudieron anotar 33 puntos en la segunda mitad, lo que les llevó a sumar su quinta derrota consecutiva.

La charla que tuvo Steve Clifford con los suyos tras el paso por vestuarios surgió efecto para unos Hornets que remontaron y sellaron su tercer triunfo seguido.

«Sí, la verdad es que no lo estábamos intentando», admitió Gerald Henderson sobre la primera parte de los Hornets.

El escolta fue el más destacado de los Hornets con 27 puntos y un 10/15 en el lanzamiento.

Su compañero Lance Stephenson, que logró 11 tantos y 4 asistencias, también quiso resaltar la labor defensiva de su equipo.

«Esto demuestra que estamos jugando duro y queríamos más y lo mostramos esta noche», dijo el escolta.

El entrenador de los Wizards, Randy Wittman, quiso destacar el juego egoísta de su equipo en la segunda parte.

«Por alguna razón, nos dijimos a nosotros mismos: ‘Este es un tiempo para mi'», dijo el técnico.

Paul Pierce fue el máximo exponente de los Wizards con 19 puntos; seguido por los 15 tantos y 13 asistencias que cosechó John Wall.

Malas noticias para Bradley Beal, quién tuvo que retirarse del partido tras sufrir nuevamente problemas en el dedo gordo de su pie.

«Tenemos que volver a divertirnos y creo que eso lo hemos perdido de vista», dijo Beal. «Estamos jugando demasiado tensos y solo tenemos que ser naturales y jugar libremente», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.