Gerald Wallace carga contra el ‘poco espíritu’ de sus compañeros Celtics

Desde que Gerald Wallace llegó a los Boston Celtics su destino parecía estar unido a una salida mediante un traspaso, ya que su alto salario y el hecho de querer realizar una profunda reconstrucción por parte de la franquicia, invitaban a ello; sin embargo, la fechas han pasado y los Celtics ya sopesan la idea de mantenerlo en plantilla hasta que expire su contrato a final de temporada. Sea como fuere, lo cierto es que nunca ha encajado en la dinámica del equipo, algo que ha quedado al descubierto tras mostrar su desaprobación ante la actitud de sus compañeros en la cancha.

«Estás sentado, jugando solamente 17 o 18 minutos por partido, y mientras sabes que puedes jugar estás viendo que hay chicos por delante tuya que juegan sin esfuerzo y sin pensar en el equipo. Es algo que te frustra, pero tienes que lidiar con ello», expresó Wallace tras el partido del pasado martes en unas declaraciones que le siguen situando más fuera que dentro desde ya.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.