Gerald Wallace estará de baja finalmente entre tres y cuatro meses

Se confirmaron los malos augurios para los Celtics. Ayer se confirmó que Gerald Wallace tendrá que estar fuera de las canchas un período de tres a cuatro meses después del desgarro que sufrió en el menisco de su rodilla derecha, y ya ha sido sometido a una artroscopia.

Se trata de la primera cirugía por la que ha pasado Wallace durante sus 13 años en la NBA, pero la resonancia magnética reveló que necesitaba pasar por quirófano no sólo por la lesión en su rodilla, sino también en su tobillo izquierdo.

«El informe que recibí decía que fue intervenido en rodilla y tobillo, y que ambas operaciones han ido bien», señaló el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. Se espera que Wallace pueda estar ya al 100% para el training camp de la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.