gerald.wallace

Gerald Wallace: “No tengo ni idea de cuál es mi papel en este equipo”

Después de la ajustada derrota que sufrieron los Brooklyn ante Chicago Bulls en el tercer partido de la serie (79-76), han sido ya varios jugadores del conjunto neoyorquino los que se han mostrado frustrados por el juego de su equipo. Uno de ellos es , el que a estas alturas de temporada todavía se encuentra perdido en la pista.

“Yo no podría decirle mi papel”, dijo Wallace al Chicago Tribune. “No tengo ni idea de cuál es mi papel en este equipo”, destacó el alero.

Y es que después de anotar 14 puntos en el primer partido, Wallace apenas ha tenido participación en el balance ofensivo de los Nets en los dos siguientes encuentros. En el tercero anotó 5 puntos en 25 minutos, pasando la recta final del partido en el banco.

El que también se ha pronunciado al respecto es su entrenador, PJ Carlesimo, quién dijo que su equipo está pasando por un bache, pero que saldrán hacia delante.

“Creo que estamos pasando por un momento difícil. Eso es de lo que se trata los playoffs. Todos estamos frustrados. Y tenemos que hacerlo”, dijo Carlesimo.

“Tengo que hacer un mejor trabajar para definir constantemente las funciones y redefinir los roles para que seamos capaces de llevar a cabo el trabajo”, explicó el entrenador respecto al mal juego de los suyos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • A mi parecer los Bulls están presentando un mejor juego y más consistencia, se merecen y deberían llevarse esta eliminatoria.

  • kike

    Vente a los celtics wallace!!!! Nos haze falta gente con ganas de jugar al basquet!!!

    • Si pero no os hace falta con un contrato de 10 millones por temporada…

      • The Truth

        Exacto, el jugador nos iría bien, pero ahora mismo no nos podemos permitir pagarle un contrato de 10 millones de dolares al año a Wallace.

  • Durant-MVP

    Wallace esta siendo un bluff importante, su renovación ha sido millonaria y su temporada esta siendo de suspenso total, los nets con el cambio de ciudad prometían mucho pero algo me dice que a corto plazo volverán a ser los nets que acostumbramos a ver porque no tienen plantilla para mas que esto y no tienen espacio salarial para mejorar el equipo, creo yo que a estas alturas a nadie le interesa un johnson o un wallace que no son unos chavales y que cobran una millonada

    • Me parece que el margen salarial les resbala bastante, al menos eso dijeron en la retransmisión

      • Durant-MVP

        pero superan ya el limite salarial asi que como no traspasen a ninguno de estos jugadores que cobran un pastizal y que a ese precio no creo que quiera nadie no podrán fichar a ningún jugador importante para mejorar, este verano, y los proximos, solo tendrán la excepción media de 5 millones y los contratos por el mínimo, y con eso no se hace un equipo aspirante

      • Fácil no lo tendrán, pero teniendo cheque en blanco igual se les ocurre algo. No sé si pueden amnistiar a alguien

  • javinba

    Yo es que a lo nets no los veo carburar. Tienen 3 all star (d-will, jojo y crush) y el que saca los partidos es lópez. Humphries lleva 2 temporadas siendo muy importante y no lo van a renovar. Carlesimo ha salido por detrás de todos los equipos en los que ha estado. La verdad que por plantilla deberían dar tanto miedo como heat, thunder,etc. Pero no me dan esa sensación de equipo potente. Aunque jugasen contra bucks o incluso sixers no los vería como favorito claro en la eliminatoria.

    • JYC

      A mi nunca me han parecido que tengan tan buen equipo como la gente dice, siempre me han parecido “carne de segunda ronda” y parece que ni eso… Es cierto que tienen tres allstar, pero hay que ver en el nivel en el que están, Deron ha empezado a coger la forma desde hace un par de meses y joe joe no lo consideró un allstar, más bien es una lacra para cualquier equipo qie lo posea, acaso se merece ser el segundo que más cobra de la liga? Joe nunca más será allstar.

      • javinba

        Estamos de acuerdo. Eso es lo que digo, que no son tan potentes como muchos creen. Y lo de jojo pues eso que cobra el triple de lo que vale y ese contrato se lo van a zampar enterito. De su plantilla solo me gustan lópez y blache que comparten puesto, marshon brooks y d-will aunque no se cuanto basquet le queda.

      • Quete

        Solo quería decir que Humphries ya esta renovado por 4 años

      • javinba

        No lo sabía. Buen apunte

  • corbo

    Cuando se pierde todo son protestas. PJ Carlesimo no es santo de mi devoción pero lo estaba haciendo bien en los Nets. Esta temporada no habría que pedirles más, porque lo que el equipo necesita es parar, aclarar ideas, aclarar jugadores y aclarar objetivos.