Gerald Wallace: «No tengo ni idea de cuál es mi papel en este equipo»

Después de la ajustada derrota que sufrieron los Brooklyn Nets ante Chicago Bulls en el tercer partido de la serie (79-76), han sido ya varios jugadores del conjunto neoyorquino los que se han mostrado frustrados por el juego de su equipo. Uno de ellos es Gerald Wallace, el que a estas alturas de temporada todavía se encuentra perdido en la pista.

«Yo no podría decirle mi papel», dijo Wallace al Chicago Tribune. «No tengo ni idea de cuál es mi papel en este equipo», destacó el alero.

Y es que después de anotar 14 puntos en el primer partido, Wallace apenas ha tenido participación en el balance ofensivo de los Nets en los dos siguientes encuentros. En el tercero anotó 5 puntos en 25 minutos, pasando la recta final del partido en el banco.

El que también se ha pronunciado al respecto es su entrenador, PJ Carlesimo, quién dijo que su equipo está pasando por un bache, pero que saldrán hacia delante.

«Creo que estamos pasando por un momento difícil. Eso es de lo que se trata los playoffs. Todos estamos frustrados. Y tenemos que hacerlo», dijo Carlesimo.

«Tengo que hacer un mejor trabajar para definir constantemente las funciones y redefinir los roles para que seamos capaces de llevar a cabo el trabajo», explicó el entrenador respecto al mal juego de los suyos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.