Gerald Wallace sufre un desgarro en el menisco de su rodilla derecha

El veterano jugador Gerald Wallace podría perderse lo que resta de temporada regular después de sufrir un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, informa el periodista Gary Wasburn del Boston Globe.

Además, el entrenador Brad Stevens ha reconocido que el alero arrastra problemas en su tobillo, lo que no hace más que confirmar su prolongada baja.

Los promedios de Wallace en esta campaña son 5,1 puntos, 2,5 asistencias y 3,7 rebotes en 24,4 minutos.

Faverani tendrá que operarse su rodilla

Por otro lado, el rookie Vitor Faverani ha recibido una segunda opinón médica de la lesión que arrastra de rodilla y, con total seguridad, necesitará pasar por quirófino.

La franquicia de Massachusetts no ha aclarado el tiempo que permanecerá de baja o el periodo de recuperación que tendrá el brasileño.

El ex-jugador del Valencia Basket, que partió en el inicio de temporada como titular, ha ido perdiendo su peso en el equipo a lo largo del año. Sus promedios son de 4,4 puntos, 3,5 rebotes y 0,7 tapones en 13,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.