Giannis Antetokounmpo y Russell Westbrook, Jugadores de la Semana en la NBA

Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks, y Russell Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder, han sido nombrados este lunes Jugadores de la pasada Semana en la NBA.

Antetokounmpo, con unos promedios de 19,5 puntos, 11 rebotes y 1,75 tapones, se situó entre los 11 mejores de la Conferencia Este en cada una de las mencionadas categorías. Además, consiguió las mejores marcas de su carrera en anotación, 27, y rebotes, 15, en el partido que le enfrentó a Houston Rockets, curiosamente el único que perdieron en una semana que cierran con un balance de 3-1.

Westbrook por su parte emuló a tres de los más grandes de la historia de la NBA, Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Elgin Baylor, al convertirse en el cuarto jugador que concluye dos partidos consecutivos con al menos 45 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El jugador de los Thunder condujo a su equipo a un balance de 3-1 en el que además del mencionado logro, consiguió un triple doble ante Orlando Magic con 25 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, y marcó un nuevo récord personal de anotación con 48. Sus promedios fueron de 34,3 puntos,9.3 rebotes, 9.0 asistencias y 2.5 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.