Giannis Bourousis y Nemanja Bjelica firmaron la paz con alguna que otra chispa en zona mixta

MADRID / ENVIADO ESPECIAL

Si ya durante el cuarto periodo Giannis Bourousis y Nemanja Bjelica tuvieron que ser separados por una ligera confrontación, ambos jugadores no olvidaron sus rencillas tras el partido y volvieron a obligar a sus compañeros a apaciguar los ánimos en zona mixta.

Los hechos ocurrieron cuando ambos efectivos cruzaron el paso en la zona destinada a la interacción entre jugadores y medios. Fue entonces cuando el pívot griego, descontento por una acción en la que Bjelica le agarró levemente del brazo, se presentó ante el serbio para pedirle explicaciones.

Aunque, de primeras, se formó cierto revuelo, la acción estuvo lejos de cualquier connato de subida de tono. De hecho, Bourousis y Bjelica terminaron dándose la mano, aclarando los hechos y entrando en la zona de vestuarios sin ningún problema.

 

Imagen: FIBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.