Giannis quiere jugar de por vida en los Bucks

A los 20 años y con dos temporadas NBA a sus espaldas, Giannis Antetokounmpo sigue siendo ese rookie familiar al que no le entusiasman los focos.

El alero griego, que se hizo con la atención de media liga la temporada pasada gracias a sus buenas actuaciones, escribe un blog en Eurohoops.com donde ha dicho que si por el fuera se pasaría la vida jugando en los Milwaukee Bucks.

«Los Bucks y John Hammond me eligieron en el Draft (nº 15 del Draft 2013) y me metieron en la NBA.  Ellos me dieron un rol desde mi primer año y son mi familia baloncestística. Y no solo eso, sino que aun siendo tan joven tienen tanta fe en mí como líder que están haciendo todo lo que pueden para desarrollar todo mi potencial. Por mi parte, yo siento que quiero seguir jugando para los Bucks. No lo digo por mi próximo contrato. Ahora mismo siento que quiero jugar en los Milwaukee Bucks durante los próximos 20 años. Nunca sabes cómo van a salir las cosas, pero ahora mismo quiero seguir en los Bucks para siempre», escribió Antetokounmpo.

‘The Greek freak’ mejoró en casi todas las categorías estadísticas el curso pasado (12,7 puntos, 6,7 rebotes, 2,6 asistencias, 0,9 robos y 1 tapón por encuentro), ¿seguirá creciendo la próxima temporada?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.