gigi_datome

Gigi Datome: “Voy a tratar de hacer todo lo que el entrenador me pida”

Los primeros puntos de en la NBA llegaron en la jornada del martes. Tardaron, pero el jugador italiano no está preocupado sobre esa situación. Más bien, está más pendiente de proseguir con su adaptación a la liga, así como a intentar serle útil al equipo cuando tenga minutos en pista.

“El entrenador Mo [Maurice Cheeks] me conoce y me puso sobre Scola. Y yo voy a tratar de hacer todo lo que el entrenador me pida”, explicaba Datome en la web de los . “Me gusta luchar físico, luchar. Scola es más grande que yo, pero seguro que tengo ventaja por otro lado. Diría que estoy seguro de sufriré algo en esa posición, pero también puedo sacar algo de provecho en ello”.

Cheeks explicó tras ese encuentro que en el equipo hay “mucha confianza en su tiro. Aunque desafortunadamente no haya podido hacerlo”. Datome está contento con las exigencias puestas sobre él, aunque cree que esos lanzamientos que no le han entrado, comenzarán a hacerlo en poco tiempo.

“Diría que no estoy preocupado. Soy un tirador”, añadía Datome. “Es por eso por lo que estoy aquí. Mis compañeros de equipo siempre me han tenido en cuenta desde el principio y yo trato de hacer lo que necesita el equipo. Así que tengo que entender rápidamente cómo puedo contribuir al equipo“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.