Gilbert Arenas

Gilbert Arenas jugará en China para Yao Ming

se marcha a China. El Shangai Sharks de la liga china, equipo del que es dueño y presidente Yao Ming, ha anunciado este lunes el fichaje de Arenas.

Arenas, también conocido como el “Agente cero”, estuvo a punto de firmar por los Guangdong Southern Tigers semanas atrás. El jugador ha optado finalmente por la oferta de los Sharks, que estuvieron a punto de desaparecer por problemas financieros en 2009 pero fueron salvados por Ming, quién comenzó su carrera en este club.

En la liga china, se encontrará con Tracy McGrady, aunque como rival ya que “T-Mac” ha fichado por los Qingdao Eagles. Arenas podría debutar este sábado, en el torneo que inicia la liga, contra los Beijing Ducks, los vigentes campeones capitaneados por .

Arenas nunca volvió a ser el mismo desde la temporada 2009/2010, dónde fue suspendido por tenencia de armas y tras protagonizar varias polémicas con su compañero de equipo por aquel entonces, Javaris Crittenton. El jugador ha militado en la NBA en equipos como los Golden State Warrios, Washington , Orlando y Memphis .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • BigKemp

    Welcome to China 00 Agent. A ver que tarda en liarla parda.
    Un saludo desde Guangzhou.