Gilbert Arenas ya es oficialmente nuevo jugador de los Grizzlies

Los Grizzlies han hecho oficial lo esperado. Gilbert Arenas regresará a las canchas como nuevo jugador de Memphis, tal y como ha anunciado la franquicia. El base, de 30 años de edad, ha firmado contrato por lo que queda de temporada, cobrando el salario mínimo de veterano, valorado en 1.4 millones de dólares.

[ Relacionado: Gilbert Arenas, a punto de firmar por los Grizzlies ]

Arenas, quien al fichar con la temporada empezada cobrará sólo la parte proporcional de este salario (cerca de 300.000 dólares), reanuda así una carrera deportiva que ha ido en declive en los últimos años, desembocando en una floja temporada en su último equipo, Orlando, donde promedió 10.8 puntos durante la pasada campaña. Una floja producción para un jugador que presenta 21.2 puntos y 5.4 asistencias de media en sus 10 años en la NBA.

La llegada de Arenas sirve para reforzar un banquillo que ya tiene a otro anotador nato como O.J. Mayo. Su estado de forma, confirmado por los Grizzlies en un entrenamiento privado realizado el pasado lunes, será la clave para la recuperación completa de uno de los mejores jugadores ofensivos de la última década.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.