Ginóbili, feliz por una mejora defensiva que ve clave para los playoffs

Tras tres victorias consecutivas, Manu Ginóbili hace hincapié en la mejora defensiva de los San Antonio Spurs, un aspecto que les ha creado problemas a lo largo del curso y que piensa que van superando gracias al trabajo colectivo.

«Hoy tuvimos intensidad, pero lo cierto es que ya habíamos mejorado en defensa en los dos anteriores partidos. Sentimos que estamos haciendo bien las cosas. Tenemos la necesidad de hacernos fuertes en defensa para después poder anotar, algo que ya hicimos el año pasado ante Portland, Oklahoma o Miami en playoffs», señala en declaraciones recogidas por el diario Olé.

Justo sobre recuperar esas sensaciones que les llevaron a conseguir el pasado campeonato, el escolta argentino entiende que les falta la regularidad necesaria para poder aspirar a lograrlo de nuevo. «Lo más importante es tener consistencia. Aún nos quedan 20 partidos en los que tenemos que demostrar que podemos hacer lo mismo que la temporada pasada de manera sostenida. Estamos haciendo un gran esfuerzo, esperemos que eso termine en algo bueno», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.