Ginóbili y la tentación de haberse ido a Philly

Manu Ginóbili vivió una situación un tanto anómala cuando vio que los 76ers se erigían como un candidato para hacerse con sus servicios una vez que había decidido continuar un año más como profesional y que al 99,9% todo indicaba que sería vistiendo la camiseta del equipo de sus amores.

Aunque el escolta argentino sabía que su camino siempre sería el de San Antonio, lo cierto es que esta vez sí consideró durante un breve periodo de tiempo el poder cambiar de aires, aunque esta opción no fuera su preferencia ni mucho menos.

“El hecho de que Philadelphia tenga un gran entrenador y gran persona como Brett Brown, hace que sea más atractivo [sopesar irse], pero con los Spurs no sucedió el irme”, comentó Ginóbili en The Vertical.

“Irme no era mi opción principal, nunca quise salir de San Antonio”, añadió el jugador. “Pero tuve que escuchar todas las opciones que estaban ahí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.