Glen Davis, agradecido por sus años en los Boston Celtics

disputó cuatro temporadas en los . El pívot, que esperaba asumir un papel más importante en el conjunto de Massachusetts, nunca recibió tal oportunidad. En su último año de contrato accedió a un traspaso rumbo a Orlando , con los que extendió su contrato por cuatro temporadas. Pese a su salida, Davis se muestra más que agradecido por su paso en Boston.

“Los veo y solo puedo estar agradecido”, dijo Davis. “Tuve la oportunidad de hablar con esos chicos y les dije a Paul (Pierce) y a Kevin (Garnett): ‘Gracias. Gracias Doc (Rivers) por imponerme esa disciplina y esa mano dura. Cuando veo a estos jóvenes (Orlando) caminar a mi lado, veo exactamente las mismas cosas que viví yo en Boston. Me escuchan”, explicó.



Su entrenador Jacque Vaugh le quiso incentivar esta temporada a Glen Davis otorgándole un papel de co-capitán junto a Jameer Nelson.

“Si te ofrecen un papel, no puedes decir que no si eres un competidor. Tú quieres ese rol. Y tienes que hacer lo que dicen. Tengo ganas de llegar allí y pasar por el camino con estos chicos. Tuve la oportunidad de vivir un campeonato, pero aquí soy parte principal del equipo, tengo que trabajar para tener éxito”, dijo Davis respecto a su papel de líder en los Magic.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • awqer

    La verdad que me supo mal el perderlo, pero la verdad que ahora tiene minutos y protagonismo en el equipo, si se recupera de la lesión bien y mejora su forma física es un jugador bastante fiable y poco a poco va madurando… los Magic a lo tonto pueden sacar muy buenas piezas de este año no tan desastroso como se esperaba.