Glen Davis, duda para jugar esta noche ante San Antonio Spurs

Glen Davis, pívot de los Clippers, es duda para jugar el definitivo Game 7 de la serie ante San Antonio esta noche, informó la franquicia californiana este sábado.

Davis sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el sexto partido de la serie, y por ello su participación la próxima madrugada no está asegurada.

https://www.youtube.com/watch?v=JvzMx8W7zt4

En caso de que Davis, finalmente, no pueda jugar, Doc Rivers, técnico de los Clippers, dijo que podría suplir su baja con Hedo Turkoglu, Spencer Hawes o «un small ball» en pista.

«Tenemos a Turk, a Spencer, podemos poner un quinteto pequeño, que es lo que básicamente hicimos la pasada noche. El partido lo dirá», dijo Rivers.

La ausencia de Davis podría ser un contratiempo más sensible de lo que pueda parecer, ya que se trata de lo más parecido a un pívot puro con lo que cuenta la segunda unidad de los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.