Glen Davis, operado, estará de baja entre 8 y 12 semanas

Aún inmerso en la búsqueda de un equipo para la temporada 2015-16, Glen Davis se ha visto obligado a pasar por el quirófano para reparar su tobillo izquierdo, en el cual tenía los ligamentos desgarrados además de un quiste, informa Marc J. Spears de Yahoo! Sports.

El que fuese el año pasado jugador de los Clippers ve así mermadas sus opciones de que alguna franquicia le firme, ya que, según el citado medio, el periodo de baja puede estar entre 8 y 12 semanas, lo que le dejaría prácticamente descartado para el inicio del curso a finales de octubre.

Pese a que la intervención quirúrgica haya tenido lugar a finales de agosto, la lesión se habría producido durante el sexto partido de la serie de primera ronda ante los Spurs, lo que quiere decir que habría jugado ocho partidos de Playoffs estando ya lesionado.

Opción foránea

Estos problemas físicos pueden hacer que se reabra con más fuerza la opción de jugar en el extranjero, algo que apuntaban hace un mes desde Sportando, donde aseguraban que Davis podría jugar en China o en Europa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.