Glen Davis quiere estar preparado para la pretemporada con Orlando

Se perdió una gran parte de la pasada campaña por una operación en su pie – en concreto, sólo pudo jugar 34 partidos -, pero confía en estar listo y preparado para poder iniciar la pretemporada con los .

Informa Marc Spears de Yahoo! Sports que Davis podrá participar en los entrenamientos que prepare el cuerpo técnico de la franquicia, aunque es cierto que aún no se encuentra en forma y la idea es que vaya poco a poco adaptándose al ritmo físico del equipo.

En la anterior temporada, Davis se fue hasta los 15,1 puntos y 7,2 rebotes en 31,3 minutos jugados por cada encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    Su rendimiento según las estadísticas no está mal, ojalá vuelva a tiempo y les vaya bien a Orlando, por lo menos no acabar con un apabullante récord negativo.

  • Maxi Miliozzi

    Si es que no se va en un combo junto con afflalo a otro equipo antes, Nicholson y harris piden pista como ala-pivots

  • melomano

    A ver que tal le van las cosas a Orlando el año que viene terminan de pagarle el contratazo a Arenas y a Turkoglu. Deberían cortar a Nelson, traspasar a Afflalo – Glen Davis y así tener margen para fichar algunos agentes libres interesantes. A ver que tal progresan jugadores como Tobias Harris,Andrew Nicholson, Vucevic y Oladipo.

  • TuRBaDoX

    y que a mi este jugador me encanta sobre la pista… creo que tiene mas calidad que el 80% de pivots de la liga en una sola mano…

    este lo que esta deseando es que orlando tenga muchos rookies para que le sigan preparando sus sandwichs

    • caramelo anthony

      A mi tambien este tio me encanta, se le nota una calidad tremenda, lo que pasa es que parece que no se cuida y le gustan mucho las hamburguesas xD

      • TuRBaDoX

        jajaja pero de vez en cuando un par de gordos en la liga nos hace ver al resto de los mortales que no solo de musculos se nutre la liga!!

        viva z-bo y baby davis!