Glen Davis sufre un esguince en el tobillo: duda para el Game 7 ante San Antonio

No todo fueron buenas noticias para los Clippers en la victoria que lograron esta madrugada ante los Spurs.

Y es que durante el último cuarto, Glen Davis sufrió un esguince en el tobillo izquierdo tras caer mal sobre su pie. El pívot tuvo que ser ayudado a salir de la cancha e irse a los vestuarios, y ya no reapareció más en el partido.

Hoy será reevaluado de la lesión para conocer el alcance exacto y es duda de cara al decisivo choque que enfrentará por séptima vez a los angelinos y texanos el sábado por la noche.

«No sé lo grave que es. Sólo sé que Big Baby es un gran trabajador. Le necesitamos. Es un líder para nosotros porque nos da un impulso desde la segunda unidad. Tenemos un gran equipo médico, los más capacitados de la liga. Van a conseguir que esté listo para el sábado», señalaba Chris Paul, recalcando la importancia de Davis para los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.