Glen Davis tiene previsto debutar como ‘Clipper’ el miércoles

Glen Davis, recientemente adquirido por Los Angeles Clippers, podría efectuar su debut con el conjunto angelino este miércoles frente a los Rockets en el Staples Center, tal como anuncia Arash Markazi, de ESPNLosAngeles.com.

Davis ya estuvo presente en el Smoothie King Center de Nueva Orleans para presenciar el choque de los Clippers ante los Pelicans el pasado lunes. Hoy martes estaba citado para someterse a un examen médico y por ello no debutó en New Orleans, pero sí que está previsto que se estrene en el roster de Doc Rivers ante Houston.

«Sentí que los Clippers se dirigían en la dirección correcta», dijo Davis sobre su decisión de firmar con la franquicia californiana. «Son jóvenes, tienen un gran entrenador, un gran base, una gran estrella emergente como Blake Griffin, DeAndre Jordan y otros jugadores sobre los que construir un equipo. Creo que yo soy uno de esos tipos», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.