Glen Grunwald apuesta por la continuidad en los New York Knicks

El General Manager de los New York , , ha hecho balance de la temporada 2012-13. El dirigente ha admitido su decepción por cómo ha finalizado la temporada, pero ha asegurado que mantiene la misma ilusión para trabajar en el futuro.

Respecto a la plantilla, Grunwald ha asegurado que los Knicks continuarán con el mismo núcleo de jugadores y que, debido a las fuertes restricciones por el nuevo impuesto de lujo, no se pueden permitir grandes movimientos de cara a la próxima temporada.

“Estamos enfocados en el ahora”, dijo Grunwald al NY Post. “Estamos tratando de lograr un campeonato tan pronto como sea posible. Ahí es donde está nuestra estrategia”, explicó.

El conjunto de Nueva York tendrá que lidiar con el presente, mantener el gran contrato que le resta a Amar’e Stoudemire e intentar lograr la renovación de , qué será a la agencia libre sin restricciones y al cual podrían ofrecerle alrededor de los 5,4 millones anuales.

“Lo mejor es mantener la continuidad si piensas que puedes ser mejor”, explicó Grunwald respecto a los posibles movimientos de los Knicks en el próximo mercado.

Por otro lado, el equipo de la Big Apple dispone de la 24ª elección del Draft 2013 y de una mid-level exception por valor de 3,1 millones de dólares para intentar retener a hombres clave como Chris Copeland o Pablo Prigioni.

En cuanto a los resultados de la pasada temporada, el General Manager no ha escondido su frustración, ya que de alguna manera piensa que han fracasado en sus objetivos, aunque por otro lado afronta con optimismo la próxima campaña.

“Estoy un poco decepcionado por esta temporada, pero no estoy desanimado con este equipo. Estoy entusiasmado con el futuro. Obviamente tenemos mucho trabajo que hacer. No estamos donde queremos estar”, admitió.

Para la próxima temporada Grunwald espera una mejora de y, sobre todo, la recuperación de Amar’e Stoudemire, de quién espera vuelva a ser All-Star.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • El contrato de Stat hace que los Knicks no tengan margen de maniobra para mejorar este verano… Vaya pedazo de agente tiene el señor Stoudemire.

    • GoBulls!

      El contrato de Stat no es gracias a su agente, Stoudemire se lo ha ganado gracias a años anteriores, otra cosa es que bajase rendimiento con el contrato ya hecho, cosa que no puedes preveer pero sí intentar solucionar (traspaso, ajustar su rol…).

      Los contratos gracias a agentes son los de Bargnani, Kwame Brown… Gente que no demuestra nada y sin embargo cobra mucho o siempre encuentra equipo que le hace un hueco.

      Pero sí, estoy de acuerdo en que les deja poco margen de maniobra. Deben hacer algo este verano con él, ya sea ajustar su rol, traspasarlo… Porque pagarle 20 millones para 10 tristes minutos…

      • VAMORACING

        Kwame Brown, Eddy Curry….

      • Un contrato de 20 kilos nunca lo ha valido, en mi opinión. Lo suyo habría sido algo de 13-15 kilos.

      • biedrins, jejeje vaya tela con los agentes

  • Jordi Bellver

    Nooooo a q esperan aspirar con la misma plantilla un año mayor q a de este año q a sido un fracaso en los PO hacen falta cambios
    Y q melo aporte mas? El solo no puede gaar un anillo nadie ahora puede ganar un anillo solo

  • taab

    felton, shumpert, carmelo, stoudemire, chandler. de 6º hombre jr smith, mas kidd, prigioni, copeland, camby…..

    este equipo si felton deja de darle a las hamburguesas, stoudemire recupera su forma, smith deja de salir por las noches y chandler le hecha un par de huevos, es candidato a todo. asi que no está mal mantener el bloque. lo unico que los que hay se entreguen al 100% porque equipo yo creo que hay de sobra.

    • taab

      “echa” no “hecha”, sorry xD

    • Franco

      Algo mas queres pedir?

      • taab

        con lo que cobran los pavos estos poco estoy pidiendo ;)

      • Franco

        Que se le va a ser, jugadores que fueron grandes en épocas anteriores tienen que vender hasta sus anillos de campeón para poder vivir y Brian Scalabrine tiene la vida asegurada porque jugo en estos tiempos.

      • Dai V. Kong

        No pronuncies el nombre de Scalabrine en vano.

  • Tony

    Me gusta lo q veo

  • Ewing33

    Aquí algo falla..,Carmelo Anthony,Shumpert,Grunwald dicen que la temporada a sido un fracaso y Woodson que no (este tio es un genio como actor de Saturday Night Live),con pocos cambios para el año que viene y un colega de universidad (Indiana) como Grunwald respaldando a Woodson..,el año que viene ni Play-Offs.