Gobert decide con un alley-oop de escándalo

¿Cómo desmotivar al rival para que a falta de 18 segundos y cuatro abajo terminen de tirar la toalla del todo? Rudy Gobert nos dio una de las posibles respuestas válidas anoche.

Una jugada iniciada por Gordon Hayward (28 puntos), pase medido de Shelvin Mack, y un alley-oop de espaldas sideral aderezado por el salto impotente de Dragan Bender.

De lo potente a lo suave

Y ya que esto va de grandes jugadas, no podemos abandonar el post sin compartir las gotas de clase que destiló un Boris Diaw que sigue dejándonos boquiabiertos con su facilidad para ejercer y moverse como un base. Talento por los cuatro costados del francés, que hizo lo que quiso en esta jugada con el novato Marquese Chriss.

https://www.youtube.com/watch?v=tVEjEVkyEqA

Las dos mejores acciones de lo que fue, a la postre, otra victoria de Utah Jazz, en este caso sobre Phoenix Suns, por 112-105, y que deja a los de Salt Lake City séptimos del Oeste con cuatro victorias sobre el 9º (Lakers), mientras los de Arizona se hunden penúltimos en la clasificación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.