Gobert pospone la extensión de su contrato

La firma de una extensión de contrato entre Rudy Gobert y Utah Jazz deberá esperar, ya que ambas partes han acordado que no retomarán las conversaciones hasta pasados los juegos olímpicos de Río, informa cleveland.com.

El pívot francés se convertiría en agente libre restringido el próximo verano; sin embargo, es más probable que alcance un acuerdo con su actual equipo para mantenerse en Salt Lake City.

En cualquier caso, no parece que el hecho de que se dilate un acuerdo vaya a complicarlo lo más mínimo, ya que los Jazz están en disposición de ofrecer a Gobert lo que sea necesario para que siga en su plantilla.

A nivel económico, Utah tiene únicamente comprometidos 34 millones de dólares en salarios para el curso 2017-18, lo que les da una gran flexibilidad para firmar por el máximo –o casi– tanto a Gobert como a Gordon Hayward, quien tiene una opción de jugador para la mencionada campaña que seguramente declinará para firmar un contrato más lucrativo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.