seth-curry

Golden State despide a Seth Curry, Joe Alexander y Dewayne Dedmon

Los Golden State han hecho oficial los despidos de los jugadores , y quiénes estaban realizando la pretemporada con el equipo.

Alexander llegó a la franquicia de Oakland el pasado 26 de septiembre como agente libre. El jugador no ha podido disputar ningún partido en esta pretemporada por lesión.

Curry firmó como agente libre el 22 de agosto. El hermano de Stephen Curry ha jugado un total de 6 partidos amistosos con un promedio de 2,2 puntos y 1 asistencia en 7,2 minutos.

Por último, Dedmon, que firmó el pasado 23 de septiembre, ha disputado cinco partidos con una media de 3,4 puntos, 4 rebotes y 1 tapón en 10,3 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SuperSkunk

    Pues a mi Dedmon me estaba gustando, muy buen reboteador, con buenos movimientos en la pintura, no me esperaba que lo cortasen.

    • melomano

      sobre todo viendo lo que iba a cobrar, que era poquísimo creo.

  • All-American

    ¿Qué pasará con Seth Curry esta temporada? Comentaron que la Penya tenía un precontrato con él, pero le llegó la oferta de los Warriors y todo se fue al traste. ¿Alguna posibilidad en Europa, o creéis que será carne de D-League?