Golden State ejerce su opción de contrato sobre Mark Jackson

Los Golden State se han cogido a su opción de renovación hasta la temporada 2014-15 sobre el entrenador , informa Yahoo! Sports.

Jackson, que llegó al banquillo de Oakland en la temporada 2011-12, ha logrado este año una marca de 47-35, siendo sexto clasificado del Oeste y llegando a las Semifinales de Conferencia, dónde cayó ante los en seis partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Black Diamond

    Normal este proyectó ha de seguir como esta y no hacer grandes cambios en el núcleo. Mark ha sido clave en el desarrollo de estos chavales. Espero que a la mínima no le echen a la calle a la primera como a Hollins.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que no se equivoquen con el Santo Jackson! Yo le renovaría otra vez por 4 años, antes de que vengan unos clippers a antojarse de Coachssss….

  • Dimatteo

    Tienen equipo para dar la sorpresa este año en la NBA, no creo que deban ponerse como meta solo entrar en playoff, este equipo vale mas

  • Yoymiyo

    Eterno va a ser este hombre en los banquillos.

  • Hook

    Si saben gestionar bien los contratos tienen equipo para años, con un entrenador joven y jugadores que aun tienen margen de mejora, tenemos Warriors para rato señores.