Golden State firma a Hilton Amstrong para el resto de la temporada

Los Golden State Warriors han decidido prolongar el contrato del jugador Hilton Amstrong hasta final de temporada, ha informado la franquicia de la Bahía Blanca.

El pívot de 29 años ha disputado un total de 12 encuentros oficiales con los Warriors, promediando 1,3 puntos y 3,1 rebotes en 5,2 minutos de juego.

Amstrong llegó como agente libre a Golden State el pasado 11 diciembre, no obstante fue despedido el 29 de ese mismo mes. Posteriormente acordó un contrato temporal de 10 días el 22 de febrero y firmó  un segundo acuerdo temporal el 30 de marzo.

Además de sus minutos con los Warriors, Amstrong ha disputado 32 partidos con los Santa Cruz Warriors de la Liga de Desarrollo dónde ha promediado 12 puntos, 7,4 rebotes, 1,9 asistencias y 1,75 tapones en 26,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.