Golden State supera la baja de Curry

Los Warriors se han impuesto a Houston Rockets en el segundo partido de su serie de Playoffs por 115 a 106 pese a no poder contar con Stephen Curry.

La baja del MVP trajo consigo una menor diferencia entre ambos equipos, pero el estado anímico y de juego de Houston hizo imposible que realmente los Rockets pusieran en peligro el triunfo del conjunto local.

Klay Thompson ocupó a la perfección el hueco en ataque dejado por Curry al anotar 34 puntos, gracias sobre todo a su acierto en los tiros libres con 15 de 16. Draymond Green hizo un completo partido con 12 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, Andre Iguodala aportó 18 tantos desde el banquillo y Shaun Livingston, el jugador que salió de titular en lugar de Curry registró 16 tantos, 6 asistencias y 2 robos con 7 de 9 en tiros de campo en solo 29 minutos de juego.

Por los Rockets el máximo anotador fue James Harden con 28 puntos y 11 asistencias. Jason Terry y Patrick Beverley añadieron 13 tantos cada uno y Dwight Howard 12 puntos y 10 rebotes, aunque para él fue el pero dato de la estadística +/- de todos los jugadores que pisaron pista anoche: -22.

Warriors y Rockets volverán a enfrentarse el viernes en el tercer partido de la serie que se disputará el Toyota Center de Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.