Goran Dragic afirma que Roy Hibbert es el jugador más fácil sobre el que anotar

Tras haberse ganado un puesto entre los mejores bases de la liga, Goran Dragic no titubea a la hora de analizar a alguno de los jugadores a los que se enfrenta. Así, siendo cuestionado en un entrevista realizada en Bleacher Report, sobre qué jugador es más duro y cuál más fácil para anotar sobre él bajo el aro, explica lo siguiente:

«Dwight Howard es el más difícil porque es muy fuerte y atlético. Roy Hibbert es el más fácil para mí», señala antes de explicar su respuesta. «Todo el mundo dice que es un gran defensor, pero no salta muy alto. Sólo tienes que apoyarte algo en él y ya puedes terminar por encima suya o conseguir una falta«.

Números ante Hibbert

Dejando de lado las opiniones sobre el pívot de los Pacers, lo cierto es que Dragic se le ha dado realmente bien enfrentarse a él. En los cuatro últimos partidos en los que se han visto las caras, el base esloveno ha promediado 23.5 puntos y 4.5 asistencias con un 60 por ciento en tiros de campo, números que superan sus medias de los dos últimos cursos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.