Goran Dragic, baja ante los Jazz

Como era previsible tras sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo ante Chicago Bulls, Goran Dragic no podrá jugar esta noche en el partido que enfrentará a Miami Heat contra Utah Jazz.

Pese a que la franquicia de Florida descartó que hubiese una lesión de gravedad tras realizarle varias pruebas, la precaución manda en estos casos, por lo que el base esloveno dejará su puesto en el quinteto titular posiblemente a Josh Richardson.

Queda por ver que este descanso sea suficiente para que vuelva a las pistas el lunes en cancha de los Spurs, por lo que habrá que esperar a que el equipo comunique oficialmente si su jugador está o no disponible.

Buen comienzo

Sin contar con la presencia de Dwyane Wade y Chris Bosh, esta temporada se esperaba la mejor versión de Goran Dragic, quien está respondiendo hasta ahora con firmes estadísticas: 16,3 puntos (48,3% en triples), 3,9 rebotes y 5,9 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.