Goran Dragic, baja indefinida por un esguince en su tobillo izquierdo

El base de los Phoenix Suns estará durante algunos partidos alejado de las canchas tras el esguince de tobillo sufrido en la derrota ante los Oklahoma City Thunder. Goran Dragic cayó lesionado cuando realizaba una penetración que terminó en canasta y en la que un mal apoyo le provocó la torcedura en la misma zona que ya tuvo que tratarse durante la pretemporada.

Tras el partido, el propio jugador explicaba cómo se sentía al Arizona Repuplic. «Se siente peor esta vez. Es frustrante pero debo ser fuerte. Tal vez es porque jugué todo el verano o porque no tengo suerte; pero voy a ser fuerte y a trabajar para volver con más fuerza«, señalaba.

La baja de Dragic dará más protagonismo a Eric Bledsoe, quien se está mostrando a un gran nivel en su primer año con los Phoenix Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.