Goran Dragic e Isaiah Thomas fueron una losa demasiado pesada para los Hornets

Los Suns están teniendo un recorrido más o menos irregular, combinando derrotas y victorias casi por igual. Eso sí, cuando sus exteriores están inspirados, son un equipo más que temible.

Goran Dragic e Isaiah Thomas se combinaron para un total de 53 puntos, siendo las perfectas armas para detener por 106-111 a los Hornets.

“Hoy era una noche importante para nosotros”, señaló Dragic. “Hemos estado cerca en varios partidos, pero ya empezábamos a dudar de nosotros mismos”.

Además de los dos artistas principales, contaron con la ayuda de Gerald Green y Eric Bledsoe con 16 y 15 puntos respectivamente.

“Es duro cuando llevas a las espaldas seis derrotas. Era un momento fácil para dejarte llevar y perder otra más, pero nuestros chicos no lo han permitido”, agregó el entrenador, Jeff Hornacek.

En el caso de Charlotte, Al Jefferson tuvo 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Kemba Walker llegó hasta los 27 tantos.

“Esta noche solamente hemos tenido malas ejecuciones en la recta final. Hay que hacer más jugadas”, exclamó Walker. “Hemos tenido malas decisiones, malas entregas de balón y tiros a punto de cumplir la posesión”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.