Goran Dragic ve favorita a España por delante de EE.UU.

Tras caer derrotado en cuartos de final del Mundial ante EE.UU., a Goran Dragic se le planteó una de las preguntas más clásicas del desarrollo de este torneo, es decir, quién es el favorito para acabar siendo campeón; sin embargo, en esta ocasión el planteamiento fue directamente a darle a elegir entre el país anfitrión y el norteamericano. Así, el jugador esloveno acabó decantándose por el primero. «Uh, pensando en este momento, España«.

Su respuesta, quizás equivocada para algunos, no hace que deje de alabar el juego de los estadounidenses. «Son muy buenos. Son grandes bajo la canasta y si cogen rebotes ofensivos sus compañeros no tienen presión cuando lanzan a canasta. Consiguen segundas oportunidades, pero creo que va a ser duro contra España«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.