Gordon Hayward, a lo Grant Hill frente a los Kings

Otra ocasión más en la que demuestra su potencial y también su importancia del equipo.

Hasta para Quin Snyder, la noche de su jugador fue una de las mejores de su carrera. Y es que Gordon Hayward sería el impulso necesario para que los Jazz ganasen por 102-90 a los Kings, algo que hizo que el entrenador de los locales estuviera muy orgulloso.

Hayward se iría hasta los 30 puntos, lo que supone que haya anotado ya 24 puntos o más en siete de nueve partidos. Y la manera en la que jugó ante Sacramento, a Snyder le recordó a un grande de la liga: Grant Hill.

«Es una comparación que probablemente no debería hacer, no es justo para Gordon», dijo el técnico. «Estoy hablando más acerca de su comportamiento. Hubo momentos en los que me recordó a Grant, compitiendo tan intensamente. Lo vi en Gordon».

Hayward explicaría que el comienzo suyo de partido le ayudaría mucho después ya que «los dos primeros lanzamientos que hice sentí que tendría un buen ritmo tras hacerlos. La canasta se hizo más grande. Es una buena sensación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.