Gordon Hayward, dispuesto a conseguir un contrato de entre 10 y 12 millones

Gordon Hayward, escolta de los Jazz, será agente libre con restricciones el próximo verano después de que las conversaciones para una extensión de contrato con Utah se rompiesen antes del comienzo de la temporada. Por aquel entonces, los agentes del jugador demandaron 50 millones de dólares por cuatro años, cantidad que desde los despachos de Salt Lake City se consideró excesiva.

Pues bien, diferentes directivos de franquicias de la liga habrían reconocido que Hayward estaría decidido a conseguir un contrato de entre 10 y 12 millones anuales este verano, según publica el Bleacher Report. Si bien las mismas voces señalaban que su valor en el mercado de agentes libres se situará en torno a los 9 millones.

Hayward, quien esta temporada posee unos números de 15,9 puntos, con un 43 por ciento en tiros de campo, 5,5 rebotes y 5,2 asistencias, ha cobrado 3,4 millones este curso, el último de su contrato actual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.