Otro gran despliegue de Cousins

Los Sacramento Kings han prometido no abandonar la lucha por los Playoffs y seguirán intentándolo en esta segunda parte de la temporada. El conjunto californiano ha vencido esta noche en Denver por 110 a 114.

DeMarcus Cousins volvió a realizar un extraordinario partido en ataque y registró 39 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 tapones con 14 de 24 en tiros de campo y 9 de 12 en libres durante los 36 minutos que estuvo en cancha. El pívot anotó 8 de los 13 puntos finales de su equipo y fue capital en los momentos finales con dos robos decisivos.

Rudy Gay logró un doble-doble con 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones y Rajon Rondo se quedó en 4 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias.

Puntos muy repartidos en Denver

Por los Nuggets es necesario destacar el esfuerzo que hicieron en el último cuarto para remontar el partido durante el último cuarto y su anotación coral.

Hasta ocho jugadores del conjunto de Michael Malone consiguieron 10 puntos o más. El más destacado fue Will Barton con 18 puntos, 14 de ellos en el último cuarto. Danilo Gallinari aportó 17 tantos y Nikola Jokic también logró un doble-doble con 13 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.