Gran noche de dobles-dobles para Chris Paul y Blake Griffin

Cuarta victoria consecutiva para unos Clippers que están demostrando estar en una forma formidable. El triunfo ante los Mavericks por 112-90 hizo que los angelinos se pusieron con una marca de 12-6, además de seguir líderes en la División Pacífico – y cuartos en la Conferencia Oeste –.

Blake Griffin obtuvo 19 puntos y 13 rebotes, y Chris Paul llegó hasta los 14 tantos y 13 asistencias. Jamal Crawford aportó 20 puntos y, aunque salió desde el banquillo, fue una pesadilla para Dallas. Chauncey Billups se perdió el partido debido a una tendinitis en su pie izquierdo.

“Nuestra misión más importante es la de tener un buen comienzo de partido, y mucho de eso tiene que ver conmigo”, señaló Paul. “Mis compañeros me han dicho que tengo que ser más agresivo. Me pondré a ello”.

El suplente Vince Carter anotó 16 puntos. Derek Fisher consiguió 15 tantos, y Shawn Marion y el pívot Chris Kaman se fueron con 14 puntos cada uno. “Es una derrota dura. El hecho de venir aquí y estar avergonzado de esa manera, sobre todo al final del partido. Hay que aprender de esto”, añadía Marion al final del choque. Los `Mavs´ (8-10) fueron a remolque todo el partido, y más aún cuando los Clippers llegaron hasta los 22 puntos de ventaja en el tercer cuarto, hecho que fue totalmente insalvable para los de Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.