tony-parker1

Gran noche de Tony Parker en el triunfo de los Spurs en New Orleans

95 – 102

Cuando está en modo All-Star ni una defensa inesperada de puede pararle. El base francés tuvo su noche en New Orleans tras anotar 21 de sus 32 puntos durante la segunda mitad, además de aportar 9 asistencias.

“Tony les ha destrozado”, señalaba su entrenador Gregg Popovich. “Ha sido un monstruo [en la recta final].

No estuvo mal tampoco , que consiguió 16 de sus 21 puntos también en la segunda mitad, mientras que Marco Belinelli agregó 13 tantos.

“En el último cuarto estábamos mejor de físico y jugamos mejor en defensa”, dijo Parker. “Nosotros sabemos lo que es ganar. En el último cuarto, cuando las cosas están apretadas, sabemos cuál es la forma de ejecutar y sabemos lo que queremos hacer en ataque”.

Por parte de los Pelicans, Davis tuvo 17 puntos y 16 rebotes, agregó 20 puntos y Eric Gordon anotó 19. Los locales se vieron asfixiados en los últimos minutos, donde incrementaron la cantidad de pérdidas de balón ante la defensa de los Spurs.

“Hemos tenido varias pérdidas de balón”, sentenció el entrenador de los Pelicans, Monty Williams. “Algunos de nuestros chicos, si nos fijamos en sus números, simplemente no pudieron lanzar en buenas condiciones ni con seguridad durante el último cuarto”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • MANSETE

    Parker es un jugador que se enciende por momentos. Tiene una marcha más en la reserva para ocasiones especiales

  • waldganger

    Extraordinaria victoria de spurs. Muy buenos minutos de Tiago, crucemos dedos, y por fín De colo reencontrando la sensación de jugador!!!!
    Esperemos que la vuelta de green no haya sido precipitada y que de una vez por todas los tuertos se alejen de SA.
    Comentario aparte merece davis. Si aprende lecciones como la de anoche se convertirá en un mega crack.

    • Zapatiecha

      Yo si fuese cualquier AP me preocuparía el resto de partidos contra Spurs más de aprender todo lo que pueda de lo que le quede a Duncan que del propio resultado de mi equipo jajjaja

      • waldganger

        Es que eso hizo ayer Davis. Perdería el partido, pero convalidó una serie de PO es media hora!!!!

  • Zapatiecha

    Grandes Spurs¡¡¡Sumando poco a poco sin poner en riesgo la ventaja de campo y dosificando para PO¡¡
    Sigo soñando con la final Spurs-Indiana de la que me privó Allen el año pasado…jejejej

  • juanma

    Ojala manu vuelva sano. Parker esta increible y por el lado de TD… traigan muchchitos que salten 1 metro, que pesen muchos kilos y que.tengan pocos años. El los va a esperar, recibir y educar. Defensa, fundamentos y pasion por el basquet

  • Ramon

    “Nosotros sabemos lo que es ganar”. Eso lo dice todo.