Gran partido de Bryant en Houston

El antepenúltimo partido de la carrera de Kobe Bryant resultó en otro de esos flashes vintage que con cuentagotas nos ha ofrecido el escolta esta temporada.

Houston se impuso a Los Angeles Lakers por 130 a 110 en un encuentro en el que, a pesar de que los Rockets se estaban jugando seguir aspirando a Playoffs, el protagonista absoluto fue Bryant. Con un pabellón divido en aficionados de ambos equipos pero entregado a él por completo, el escolta de los Lakers consiguió 35 puntos con 10 de 22 en tiros de campo durante los 27 minutos que estuvo en pista. A su retirada, tremenda ovación del público del Toyota Center.

James Harden fue el jugador más destacado de la noche con sus 40 puntos y 13 asistencias. El escolta logró 20 tantos en el cuarto periodo, haciendo honor a la estadística que dice que es el máximo anotador en los últimos cuartos en la presente temporada en la NBA. Además, Harden consiguió su duodécimo partido de al menos 40 puntos este año, empatando el récord de la franquicia que hasta ahora estaba en posesión de Moses Malone.

Siguen vivos

Los Rockets necesitaban ganar para seguir en la carrera por los Playoffs, aunque dependen de lo que haga Utah Jazz para poder acceder a las rondas por el título. Los Jazz juegan el domingo por la noche ante Denver Nuggets y aventajan a Houston en un partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.